Pregunta:
¿Qué tipo de cosas puede hacer un Arduino?
Joel
2009-11-14 07:48:08 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Perdón por la pregunta, recién estoy comenzando en robótica, como un pasatiempo, y solo estaba interesado en lo que realmente podré hacer. Por favor, avíseme.

Seven respuestas:
#1
+14
todbot
2009-11-15 01:16:07 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Arduino es muy flexible. Puedes hacer muchas cosas interesantes con él. Es una de las mejores herramientas para conectar el software con el mundo real. Sin embargo, también puede ser útil preguntar " ¿Qué no puede hacer un Arduino ? ". Arduino tiene una memoria y E / S muy limitadas en comparación con las computadoras modernas. Entonces, algunas de las cosas que Arduino no puede o no puede hacer fácilmente son cosas que requieren mucha memoria o acceso a periféricos complejos, como:

  • grabación de video, procesamiento de salida &
  • grabación de audio de alta fidelidad procesamiento &
  • actúa como host USB para dispositivos USB como unidades flash, unidades de disco, cámaras, teclados, etc.

Entonces, No puede hacer fácilmente un sistema de videojuegos que se conecte a su televisor con un Arduino. Eso no significa que la gente no lo haya hecho, pero ese nivel de piratería está en el ámbito del vudú profundo, y los resultados aún terminan pareciendo un videojuego de los años 80.

A menudo ves placas Arduino enganchadas como periféricos a una computadora más grande. La computadora hace el A / V y el Arduino maneja todas las demás interfaces del mundo físico. Otro uso común es el sistema totalmente integrado donde un dispositivo más mundano se hace "inteligente" con un Arduino oculto. ("Tu mesa de café ahora sabe cuándo colocas tazas sobre ella y te avisa si no usas un posavasos") Aquí es donde Arduino parece más feliz.

#2
+5
edebill
2009-11-15 21:35:10 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Depende de si solo estás hablando del Arduino desnudo o Arduinos con escudos u otros bits aumentados adjuntos. Una gran cosa sobre Arduinos es que es relativamente fácil diseñar escudos que agreguen capacidades al Arduino. Sin nada adjunto, el Arduino es bastante inútil. No tiene forma de interactuar con el mundo exterior que no sea USB serial.

Una vez que haya agregado periféricos a su Arduino, se comunica de forma inalámbrica, lee sensores, dispara motores, salidas de audio, espectáculos de luces, etc. El cielo es el límite. Me gusta especialmente poder poner todo un entorno de desarrollo de microcontroladores, incluido el programador y una variedad de componentes (cables de puente, resistencias, etc.) en la bolsa de mi computadora portátil e ir a una cafetería para piratearlo.

Lo que el arduino estándar no hace bien:

  1. procesamiento pesado, como detección de rostro o movimiento de una cámara. Simplemente no tiene la potencia de procesamiento o la RAM para ello.
  2. Consumo de energía súper bajo: el arduino estándar tiende a consumir demasiada corriente para aplicaciones que funcionan con baterías de larga duración. Para aquellos que tienen que cambiar a un dispositivo compatible con arduino (por ejemplo, Arduino Pro Mini), momento en el que ejecutar durante meses algunos AA es fácilmente alcanzable (y aún puede crear prototipos con el arduino original).
#3
+4
Dirk
2010-05-13 22:55:41 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El Arduino es bueno en una clase particular de problemas.

Estas son situaciones en las que recibe un montón de entradas, toma una decisión basada en ellas y, como resultado, genera algo.

Puede hacer muchas cosas, pero es especialmente bueno en esto. Afortunadamente, esta es una clase de problemas muy amplia.

Otra forma de entender esto es " En qué NO es bueno el Ardunio ". Hay dos clases principales de problemas en los que no funciona bien:

  1. No es bueno para procesar aplicaciones intensivas, o
  2. Cuando se requiere un sistema de propósito general, uno que puede cambiar entre muchas aplicaciones diferentes bajo demanda.

Entonces, tiene más en común con su lavadora que con su computadora portátil. Puede pensar en él como un dispositivo informático , no como una PC.

#4
+3
jdiaz
2009-11-14 08:33:58 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Arduino puede hacer una variedad de cosas para los robots, que incluyen, entre otros: procesar datos de sensores y controlar servos / motores. Para ver algunos ejemplos generales, consulte

Puede conectar otros módulos a un Arduino usando lo que se llama un escudo. Los escudos están disponibles en varias pequeñas empresas como LittleBird Electronics, AdaFruit Industries, Sparkfun, etc.

#5
+2
user1307
2010-05-10 10:01:22 UTC
view on stackexchange narkive permalink

echa un vistazo a: http://tronixstuff.com/tutorials :)

#7
+1
russ_hensel
2009-11-14 21:17:30 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Vaya a instructables y busque en arduino. Muchos éxitos.

Puedo devolver sus dos cuentas para que sean la misma y arreglar eso.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...