Pregunta:
LED que produce calor y la mejor fuente de alimentación
mad_z
2010-03-27 12:30:55 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Quería obtener una gran cantidad de luces LED pequeñas similares a LED básico - 5 mm amarillo. Quiero ponerlos en globos para que parezcan brillar en un ambiente oscuro, así que tengo algunas preguntas:

  1. ¿Es probable que el calor producido por estas luces estalle los globos? ? Entiendo que la mayoría de los LED producen poco o ningún calor.

  2. ¿Existe una alternativa decente y económica que tenga una fuente de alimentación "incorporada" o conectada? (por lo que no tenemos cables que se ejecuten desde los globos). De no ser así, ¿hay alguna alternativa que solo necesite una pequeña batería para conectarse?

Cinco respuestas:
#1
+8
jme
2010-03-27 13:05:30 UTC
view on stackexchange narkive permalink

1) El LED estaría bien y nunca produciría suficiente calor para hacer estallar el globo. 2) Podrías convertirlos en lanzamientos de LED. Solo una pequeña batería de celda de moneda y un LED.

#2
+8
endolith
2010-03-27 17:48:12 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Podrías hacer flotadores LED, solo un LED pegado a una celda de moneda de litio CR2032 de 3V, que se coloca dentro del globo antes de llenarlo con helio. Supuestamente permanecen encendidos 1-2 semanas. La resistencia interna de la batería limita la corriente.

enter image description here

Buena respuesta si ese enlace muere ...
@FedericoRusso: Gracias, me quejo de eso todo el tiempo cuando otras personas lo hacen. :)
#3
+5
davr
2010-03-28 04:25:28 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¡No olvide la resistencia! Si agrega una resistencia, durará mucho más con una sola batería y es menos probable que dañe el LED.

#4
+2
Windell Oskay
2010-04-08 03:46:35 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Dependiendo del tipo de LED, puede que necesite o no una resistencia en una configuración de lanzamiento.

Escribí un artículo examinando algunas de las sutilezas involucradas en esa pregunta; es posible que desee echar un vistazo. (Spoiler: para LED rojos o amarillos, DEFINITIVAMENTE use una resistencia).

#5
+1
UziMonkey
2012-05-02 22:49:03 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Para simplificar la construcción, obtenga un LED que funcione en una celda de botón de 3v sin una resistencia. A continuación, puede hacer un "throwie" que se puede construir con solo el LED, la batería y un poco de cinta. No generará mucho calor, la pila de botón tendrá suficiente resistencia interna para que no actúe como un cortocircuito a través del led.

La alternativa es canibalizar algunos cables Ethernet o cables de impresora viejos. . Ejecute el cableado a lo largo de la cadena o, alternativamente, utilice el cable como la propia cadena. Esto significa que una placa controladora y una fuente de alimentación pueden impulsar los LED a la menor corriente posible, generando la menor cantidad de calor. Pero en realidad esto es mucho más complicado, basta con meter unos globos en globos e inflarlos. Lo único prohibitivo es el costo de las baterías.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...