Pregunta:
¿Dónde cortar mi fuente de alimentación para Arduino?
Andrew Spitz
2009-12-01 11:33:39 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No tengo vocabulario para esto, así que perdona mi torpeza al explicarlo.

Necesito conectar una fuente de alimentación para usar con solenoides y un Arduino, pero no estoy seguro de dónde cortarlo. . Justo antes del enchufe hay algo (no estoy seguro del nombre, en la parte inferior derecha de la imagen en el enlace de abajo), ¿debo cortar antes o después?

Aquí hay un enlace a la imagen, soy un usuario nuevo, así que no puedo insertarla.

Si conoces el nombre de la cosa misteriosa, también me encantaría saberlo.

El enlace de tu imagen está roto. ¿Puedes intentar encontrar una nueva imagen y un enlace a ella?
Dos respuestas:
#1
+12
NeedTungsten
2009-12-01 12:49:48 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Esa cosa es un filtro de ferrita. Está ahí para evitar que la interferencia electromagnética (EMI) o el ruido de alta frecuencia de sus líneas eléctricas interfieran con su circuito. Si no está trabajando en audio (o radio) o no es exigente, puede cortarlo. Si es así y se interpone en el camino, puede cortarlo y agregar una perla de ferrita en otra parte de su circuito.

Mejor que cortarlo sería agregar un enchufe adecuado a su circuito, pero usted ' probablemente ya lo he considerado. Si está utilizando una placa de pruebas, este tipo de bloque de terminales funciona bien: http://search.digikey.com/scripts/DkSearch/dksus.dll?Detail&name=ED2580-ND

Una pequeña advertencia: parece una fuente de alimentación para computadora portátil, por lo que probablemente sea capaz de generar una buena cantidad de corriente. Es un poco más poderoso que una típica "verruga de pared". Tenga cuidado de no acortar nada y no trabaje en su proyecto mientras esté encendido.

#2
+7
Clint Lawrence
2009-12-01 12:43:51 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Lo que hay justo antes del enchufe de alimentación es un estrangulador de modo común. Se utiliza para reducir las interferencias electromagnéticas que se pueden producir en el cable de alimentación.

Si puede dejarlo, sería mejor, pero si se interpone en el camino o si el cable no es lo suficientemente largo. córtalo.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...