Pregunta:
¿Cómo suministrar energía desde el vehículo a un dispositivo de baja potencia?
HRJ
2010-02-11 17:00:51 UTC
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Soy un programador con conocimientos básicos de electrónica / electricidad.

Estoy intentando instalar este dispositivo en mi vehículo. El dispositivo acepta una amplia entrada de alimentación de CC (10 V a 30 V), pero tiene una potencia nominal máxima de 12 W (Editar: había escrito 1 W) .

Supongo que eso significa la corriente de entrada debe controlarse de alguna manera, externa al dispositivo.

¿Qué necesito para hacer esto? ¿Un circuito limitador de corriente ? ¿Un fusible para situaciones extremas?

¿Un circuito limitador de corriente como se describe en wikipedia disipará la energía? ¿Hay componentes listos para usar para esto?

¿Se requiere un protector de púas separado?

No estoy seguro de si es el sitio o, menos probablemente, mis chicos de TI, pero el enlace no funcionó para mí.
Tres respuestas:
#1
+7
jeremy
2010-02-11 19:15:58 UTC
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Soy mayoritariamente autodidacta en este tema, así que alguien me corrija si me equivoco.

Creo que tiene un ligero malentendido sobre cómo funciona el flujo de corriente. A menos que haya algún problema grave con su circuito, esa clasificación significa que utilizará como máximo 1W de energía de cualquier sistema de suministro al que esté conectado (así que no lo conecte a un suministro de 0.5W). Supongo que la mejor manera de pensarlo es que el dispositivo es responsable de la cantidad de corriente que consume; la fuente de alimentación no "forzará" corriente extra hacia el interior.

Los circuitos y fusibles limitadores de corriente se utilizan para proteger contra cortocircuitos porque cuando se corta la fuente de alimentación (conecta los dos terminales juntos), la resistencia de carga cae esencialmente a 0 y el flujo de corriente teóricamente se acerca al infinito. ¡Puede ver cómo infinitos amperios de corriente podrían romper algo!

Piénselo:

V = I * R

si V = 30V y R = 0 ohmios,

V / R = I (ecuación reordenada)

30/0 = I (una situación de división por cero)

¡Hey gracias! Espero que tengas razón. Pero no hay una fuente de alimentación regulada en el vehículo AFAIK. Es solo una alimentación de la batería, ¿eso marca la diferencia?
Parece que su dispositivo no necesita una fuente de alimentación regulada, si acepta entre 10V y 30V. La batería de su automóvil siempre debe estar por encima de 10V, creo (excepto tal vez durante los pocos segundos cuando arranca su automóvil)
Quería agregar que todo lo que esté conectado a la batería de un automóvil debe tener un fusible. Recomiendo algo como http://www.sunlightauto.co.nz/pe/media/p430690ed8648a.jpg
#2
+5
Mark B
2010-02-12 00:13:37 UTC
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Es bueno conectarlo sin ningún otro circuito, aunque un fusible nunca es una mala idea. En realidad, es para evitar daños en el cableado u otros dispositivos de su automóvil en caso de que su dispositivo se produzca un cortocircuito.

A menos que haya un defecto en su circuito, nunca consumirá más de 1 vatio que está clasificado. ¿Está seguro de que la clasificación que miró no decía una "clasificación mínima de la fuente de alimentación" en lugar de la máxima? Lo más probable es que indicara la potencia máxima que consumiría la unidad.

No pierda de vista que su unidad agotará la batería si no está utilizando el automóvil a menos que lo conecte a un circuito conmutado.

Buena suerte.

Definitivamente dice 12W "máximo". Eso es lo que me preocupa.
Está hablando del máximo que sacará la unidad entonces. Todavía está listo para continuar sin la necesidad de un circuito limitador de corriente. La única vez que necesita un circuito limitador de corriente es con algo como diodos láser que consumirán suficiente energía para quemarse si no están regulados. Estoy seguro de que también puede haber algunos otros dispositivos extraños, pero tu dispositivo definitivamente no es uno de ellos.
#3
+3
jluciani
2010-02-11 22:22:35 UTC
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¿Ha consultado con el fabricante las instrucciones de instalación y las notas de aplicación?

Dado que el folleto enumera una amplia gama de entradas (y tiene una imagen grande de un automóvil), es posible que no necesite nada. Un fusible no hará daño, pero necesitará que el fabricante le indique el valor. El dispositivo puede tener una alta corriente de entrada que podría hacer quemar un fusible que esté dimensionado para la corriente máxima de funcionamiento.

También se puede recomendar un filtro EMI o un componente de protección transitoria. Una vez más, el fabricante le dirá esto.

El dispositivo puede tener un fusible interno y un filtro.

Ya estoy consultando con el fabricante, pero las diferencias de zona horaria y los errores de comunicación están tomando tiempo. Actualizaré el estado de la pregunta una vez que obtenga más información. Thnx!


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
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