Pregunta:
¿Qué es Arduino?
Edward
2009-12-22 05:10:32 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Qué es este concepto de Arduino del que sigo escuchando? ¿Es una familia de microcontroladores o una placa de demostración?

Incluya imágenes en su respuesta, y si hay varios elementos posibles conocidos como Arduino , déjeme entrar en el secreto :) .. y cuéntenos sobre algunos de esos elementos.

¿por qué el -1? ¿Alguien podría comentar sobre el voto negativo? Recuerdo vagamente que se me preguntó esto antes, en cuyo caso debería cerrarse como un duplicado.
hmm, no un duplicado en este sitio, aunque se solicitó en el intercambio de productos electrónicos: http://electronics.stackexchange.com/questions/147/what-is-the-arduino
Cuatro respuestas:
#1
+5
Edward
2009-12-22 05:11:16 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Para citar su página de introducción:

Arduino es una herramienta para hacer computadoras que puedan sentir y controlar más del mundo físico que su computadora de escritorio. Es una plataforma informática física de código abierto basada en una placa de microcontrolador simple y un entorno de desarrollo para escribir software para la placa.

Consiste en una placa de demostración con (según la versión) ya sea un Atmel ATMega328, ATMega168, ATMega8 o un ATMega1280. Estos chips tienen el Arduino Bootloader grabado en ellos, lo que facilita la carga de sus propios programas en ellos (llamados bocetos en el lenguaje Arduino). También tiene un IDE multiplataforma que le permite desarrollar para él, el lenguaje se basa en un subconjunto de C / C ++. Hay una gran cantidad de placas complementarias (normalmente denominadas escudos) que le permiten interactuar con Arduino o ampliar sus capacidades.

Todo esto es de código abierto, incluidos los diseños de placas, por lo que puede comprar una tabla prefabricada o hacer la suya propia. Los tableros son relativamente baratos (alrededor de £ 25 por Duemilanove en este momento) y hay una comunidad próspera de personas que los usan / desarrollan / piratean.

Aquí hay una foto de uno:

Duemanilove

Edward, ¿por qué copiaste y pegaste mi respuesta de Electronics Exchange sin atribuirmela? Además, si va a copiar preguntas y respuestas, seguramente debería hacerlas Community Wiki. Si está planeando cerrar Electronics Exchange, ¿no es posible copiar usuarios / preguntas / respuestas / votos al por mayor? ¿O podría copiarlos por completo como preguntas cerradas o Wiki de la comunidad?
#2
+5
jluciani
2009-12-22 06:28:18 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La página de wikipedia en http://en.wikipedia.org/wiki/Arduino proporciona una descripción excelente de Arduino y sus variantes.

Esta respuesta es la versión educada de http://lmgtfy.com/?q=Arduino
Aplaudo este cartel por su cortesía; en este caso, es realmente inmerecido ...
#3
+2
Edward
2009-12-22 05:17:31 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El Arduino es una placa de desarrollo para los microcontroladores Atmel ATMega168 o ATMega328. Ofrece un puerto serie USB estándar, así como encabezados para una variedad de 'escudos' que se ajustan a la placa de desarrollo para ofrecer funcionalidad adicional como controladores de motor, tarjetas SD, etc. Viene con su propia variante de lenguaje de programación C que tiene como objetivo para facilitar un poco las cosas a las personas que nunca antes habían programado.

Hay varias versiones diferentes tanto oficiales como no oficiales. Algunas de las versiones no oficiales usan componentes de montaje en superficie y tienen un diseño diferente que excluye el uso de protectores. También hay una versión 'mega' que usa el ATMega1280 uC y tiene muchos más temporizadores, UART y otros periféricos que la versión original. La mayoría de los escudos son compatibles con la versión mega, pero algunos no lo son.

#4
  0
Lou
2009-12-22 19:25:56 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Presentada sin comentarios, la página de inicio de la plataforma Arduino:

http://www.arduino.cc



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...